JUSOCAR UNA EMPRESA CONSOLIDADA EN EL MERCADO

Fabricación, Importación y Exportación de Telas


Jusocar está presente hace 50 años en el mercado de los textiles, situándose como una de las empresas más importantes a nivel nacional. Siendo el abastecedor número uno en el rubro de las colchonerías.

parallax background

Nuestros principales productos son


Fabricación de cintas

Fabricación de Elásticos

Fabricación de Pretinas

Importación y venta de Telas

Importación y venta de Hilos

Importaciones de telas directas desde

 

india

Pakistan

China

 

Trayendo a nuestro país telas de alta calidad a precios convenientes, instaurando en el mercado la venta de telas para clientes y finales y abasteciendo a grandes empresas de la confección.

parallax background

Algunas de las Importaciones más Importantes:

Gabardina

Poplin

Raso

Tela de sabanas

En Jusocar la calidad de los productos y la atención de sus clientes son pilares fundamentales, los que han hecho de esta empresa permanecer vigente durante todos estos años.

La calidad de sus importaciones junto con los productos que fabrican han hecho que las marcas de confecciones más importantes de nuestro país lo hayan elegido como su abastecedor.

Jusocar productos textiles de calidad con presencia a nivel nacional

Cuenta con un equipo de trabajo experimentado que sabrá atender sus consultas y asesorar para que sus objetivos se cumplan.
Para entregar una mejor atención a sus clientes Jusocar pone a su disposición los siguientes servicios especializados:

- Servicio de Corte de Tela

- Confección de Pretinas

Con más de 50 años en el mercado textil, satisfaciendo a sus clientes en sus requerimientos gracias a la continua búsqueda de soluciones integrales

Empresa consolidada por más de 50 años en donde han sabido adaptarse a momentos difíciles, siempre realizando análisis de mercado y permaneciendo a la vanguardia de la industria textil en nuestro país.

Algunos de sus Principales Clientes